Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Doflamingo se hace cada vez más y más interesante ñ_ñ
Trabajar para los ancestros legendarios ( eso ...
Página: 26
Existe la ley de la mayoría gana.
Y creo que aquí existe el 50% + 1 y por no decir el 99% que está al tanto del manga.
Sí, hice doble post ! debo ser azotado !
Todos esperamos que sea hoy en la noche (:
EDIT: IBA A HACER TRIPLE POST PERO BUENOOO...
Buen número de manga, en el cual conocemos por fin la aptitud por así decirlo del gran cirujano LAW. Simplemente sorpredente ñ_ñ.
El mar esta revuelto y la marina ah fregado más la situación
Do flamingo sigue dando de que hablar
Y Moria es "DEBIL"
Si... ese que casi mata a luffy ! ;D
Aunque también que tiene que alimentarse de los demás ... !
O sea que habrá otro shichi :O
La lucha para controlar los mares y encontrar el ONE PIECE EMPIEZA AQUÍ!
EDIT2: LUFFY NO MORIRÁ XD
ese mago esta quemadazo !
Última edición por KnZu_PhOeNix; 14/04/2010 a las 21:42
Ahora que se acaba la saga de marine ford se viene lo bueno espero que no se haga muy larga la recesion de una nueva saga, la proxima semana no hay manga como muchos ya saben por la golden week.
Buena la verdad que yo tambien sigo el manga, pero como a muchos aun no lo han leido y estan esperando a que salga subtitulada al español para verla, por ello deberías colocar tus mensajes en spoil. Además, que te cuesta hacerlo y de todas maneras aqui siempre van entrar usuarios que solo ven el anime y hay que respetarlos!! un consejo de un conejo :P
Es cierto q muchos estamos al tanto del ultimo cap en el manga... pero no por eso vas decir q aplicar la ley de la mayoria es algo "justo" en un subforo donde se habla de un tema en general, en donde hay personas desactualizadas y que quieren seguir la historia sin saber q es lo q pasa mas adelante como tu lo haz hecho.
Usar spoilers no hace daño... es solo poner un codigo y ya... deja que otros se tomen el trabajo de ver la serie completa y se sientan mas interesados e intrigados.
El conejo es tu amigo.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Estar al tanto del manga no quiere decir necesariamente estar al tanto de los spoilers.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Buen capi, tranquilo viendo lo que pasa en el mundo la nueva era empieza con fuerza, comienza como que un periodo de incertidumbre y anarquia debido a la muerte de barba blanca que era el que ponia el orden en el nuevo mundo.
Ahora, despues de esta saga sinceramente ODA va a tener que hacer algo demasiado increible para poder superarla, de lejos para mi esta a sido la mejor saga de todo el manga, me he puesto a pensar que ya llevo facil unos 5 casi 6 años leyendo el manga y la historia tiene para rato todavia tantas cosas que faltan ver, tantas luchas, enemigos, nuevos personajes, muertes, etc.
LARGA VIDA A ONE PIECE!!!!!!
Lufyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Ta En Coma Csmdre !_!
Don Flamingo Sapeeeeeee Mas Cosas De Lo Q Pensamos
La Tripulacion D Teach Ta Gasu Los Mas Peligrosos Del Nivel 6 !_!
El Mundo Ta Exo Mierda Xd
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
One Piece tiene para anios y anios, segun creo por fin llegamos a el segundo hito fuerte de One Piece(siendo el primero Enies Lobby)
Y bueno a pesar de ke esta saga fue epica en mecha, aun sigo pensando ke Ennies Lobby fue mucho mas, pues se mostro a un Luffy ke haria todo por salvar a sus nakamas, y bastante personajes bravos. Ahora a comparar con Marine Ford ke los personajes son mas poderosos eso si, pero Luffy a pesar de ser importante no es un super peligro para el gobierno.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Boa hancock entrenara a luffy para que pueda usar su haki ?. Que es eso de barba cafe o marron :S quien es ese piarata = /, me parece debil.
Doflamingo señalando arriba, se refiere al gobierno mundial o a otro poder ?.
La semana que viene hay one piece?
† -ZSisCo Dota ¦ )
podria ser enel quisas... como dice que fue un mando mas algo señalando arriba podria ser que enel le dijera que lo eliminara para poder volverse un sichi :P seria bueno volver a verle :lol: asi habria mas pelea para luffy y ahora a esperar que todo en el mundo de one piece quede en orden ya que hay desastre a causa de la muerte de shirohige esperar 1 semanita mas :D
Enel ya ah perdido 2 veces contra Luffy, pa ke mas :p
Yo creo ke son los 5 viejos los ke kieren cambiar a Moria, osea segun la traduccion al ingles el dice "try higher" osea trata mas alto osea alguien con mas rango, ante la exclamacion de Moria de este ser un plan del Fleet Admiral Sengoku!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Parece que no habra One piece por 2 semanas seguidas, una por la golden week y la otra de descanso.
no abra one piece x 2 semanas, esta confirmado ? :arrowu:
† -ZSisCo Dota ¦ )
No esta semana si hay One Piece la proxima semana no hay por el golden week en japon incluso ya hay spoirlers de esta semana... DADAN!
Si perdon por la mala info, pense que esta semana era la golden week, ya hay spoilers de esta semana ya se estan saliendo a la luz.
Pobre luffy... !
Remember... pero si fue sólo ayer... !
ptm luffy senti su dolor grande oda hasta jimbei tmb lloro! y se nos viene flashbacks de su infancia